Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay y la UASS

El deporte es historia en Paraguay. En conmemoración a los 244 años de fundación de la ciudad de San Lorenzo nos unimos al Circulo de Periodistas D(...)

Trabajo de Investigación sobre Empresas

Alumnos del primer año de las Carreras de..Lic. Administración de Empresas - Ing. Comercial y Ciencias Contables Realizaron trabajos (...)

Viaje de Extensión Universitaria

Como parte del proceso de suma de puntos de extensión universitaria, la #UASS en conjunto con el #CentroDeEstudiantesUASS Organiz(...)

Diplomado en Educación e Inteligencia Unidiversa

En la UASS tuvimos el orgullo de ofrecer este diplomado de nivel internacionalDe la mano de uno de los más respetados Docentes de toda (...)

Trabajos de Laboratorio - Ciencias Veterinarias

Alumnos de la carrera de Ciencias Veterinarias de la UASS realizaron trabajos de laboratorio.Investigando y desarrollando experimentos para el (...)

Centro de Estudiantes de la UASS en Panel de Debate

Representantes del Centro de Estudiantes de la #UASS Participaron del "Panel de debate donde se analiza e(...)

Jornada de Vacunación en la UASS

Como parte de la extensión universitaria necesaria en toda carrera, los alumnos de la carrera de enfermería de la UASS vieron la oportunidad (...)

Convenio con la Organización Latinoamericana de Administración

La Organización Latinoamericana de Administración (OLA) y la UASS en un nuevo convenio de Marco de Formación, Investigación y Desarrollo.Hace apen(...)

Consejo de Estudiantes

Reunión del Consejo de Estudiantes de la #UASS, Primera sesión. Elección de representantes y miembros titulares y suplentes.Aprovechamos esta (...)

La Universidad Tecnológica Nacional de la Argentina y la UASS

Uno de los primeros pasos realizados recientemente en la UASS, fue la creación de la sección denominada Unidad Científica y Tecnológica (UC(...)

Convenio - Secretaría Nacional de la Juventud y la UASS

Nuevo Convenio de Colaboración Firmado para la #UASS esta vez con la Secretaria Nacional de la Juventud.Recibimos la visita de (...)

Claustro Docente - UASS 2019

Los docentes de la #UASS ya están preparados para un desafío más.Como cada año en la UASS, los docentes se reúnen para llevar a ca(...)

La UASS y Stay Global, en Asia.

Gracias a este nuevo convenio con Stay Global de Chile, se ofrecerán los planes de estudios de la UASS en países como la India, Nepal, las Filipinas(...)

Nuevas Posibilidades en la India

Hemos sido agraciados con estas visitas internacionales.En esta parte 1 podemos apreciar la reunión entre las principales autoridades d(...)

A días del Inicio de clases