Medicina Convocatoria 2022

DOCENCIA Formar profesionales de la salud de acuerdo al perfil de las carreras, coherentes con el modelo nacional y las demandas de salud del medio. Conformar un plantel docente con alto grado de profesionalismo y conducta ética.

INVESTIGACIÓN Implementar en forma gradual la metodología de la investigación, de acuerdo al nivel de formación del alumno. Utilizar la investigación como estrategia del proceso enseñanza - aprendizaje. Incentivar la producción de nuevos conocimientos aplicando la metodología científica.

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Contribuir a la conservación de la vida y del medio ambiente en el ámbito de la salud. Desarrollar actividades educativas en el área de la salud.

Inaguración de Policlínica

MCSE boot camps have its supporters and its detractors. Some people do not understand why you should have to spend money on boot camp when you can get the MCSE study materials yourself at a fraction of the camp price. However, who has the willpower to actually sit through a self-imposed MCSE training.

MCSE boot camps have its supporters and its detractors. Some people do not understand why you should have to spend money on boot camp when you can get the MCSE study materials yourself at a fraction of the camp price. However, who has the willpower.