1000+

Personas

24+

Años de servicio

10+

Familias Afectadas

100+

Logros sin ruidos

¿CONOCES A FUNSASE?

Somos una organización sin fines de lucro

Aprende Más

Centramos el interés en el niño y en el desarrollo de sus capacidades; lo reconocemos como sujeto activo de la enseñanza y, por lo tanto, el alumno posee el papel principal en el aprendizaje. Otro elemento que identifica esta tendencia pedagógica es que la educación se considera como un proceso social y para asegurar su propio desarrollo. La institucion prepara para que el niño viva en su sociedad, y ella misma se concibe como una comunidad en miniatura, en la que se “aprende haciendo”.

Fulgencio Samudio Ozuna

Director Principal

Misión

Ayudar a la gente a ayudarse a sí misma a través de la aplicación practica del conocimiento y los recursos para mejorar la calidad de sus vidas y de sus generaciones futuras.

Visión

Desarrollar capacidades con pensamiento crítico, creativo, desarrollista y humano, además de crear un ambiente propicio para desarrollar las habilidads de los talentos escondidos

Valores

Algunos de los valores que queremos inculcar son: la dignidad humana, la solidaridad, el respeto, la tolerancia, el compañerismo y el amor a la familia.

Origen

La Fundacion Funsase, abrió sus puerta en el año 1997 con un ideal: Proveer las normas más altas posibles de educación dentro del ámbito de las facilidades disponible.

Nuestras Últimas Noticias

Ingresa y navega por nuestro blog, y descubre en detalle las actividades que se llevan a cabo en el CESS y enterate de las últimas noticias.

Donación de libros

Ingresa al Blog para enterarte más acerca de esta noticia

Inauguración de Viviendas

Ingresa al Blog para enterarte más acerca de esta noticia

2021-08-10 09:38:59
Apoyando el sueño de la casa propia

Ingresa al Blog para enterarte más acerca de esta noticia

Los servicios que ofrecemos

Unete a la Familia del San Sebastián

No solo somos una institución sin fines de lucro, somos una familia, quien cuida de sus demás miembros, permanece unida con el pasar de los años y siempre está presente para los momentos más trascendentales en la vida

UNETE