Video Institucional

La mejor manera de conocer a la institucion, es ver la realidad de su día a día, las salas de clases, los maestros, los metodos, las enseñanzas. Y quien mejor para hablarnos de eso, que los propios alumnos. Son ellos los que poseen la ultima palabra en cuanto a dar su opinion sobre la institucion se refiera.

Visita el Blog

MISIÓN

Formar integramente a niños/as y jóvenes promoviendo la iniciativa, la creatividad, la innovación a los talentos escondidos.

VISIÓN

Desarrollar capacidades con pensamiento crítico, creativo, desarrollista y humano, además de crear un ambiente propicio para desarrollar las habilidads de los talentos escondidos

Desde 1997

Iniciamos hace ya casi 22 años, en esta larga travesía hemos pasado por un sin fin buenos momentos, asi como de contratiempos varios. Si algo nos han enseñado estos años, es que la educación es el bien mas preciado, debe atesorarse, moldearse y respetarse. Regimos nuestra metodología basada en lo vivido con la experiencia, también siguiendo los consejos de grandes entes de la educación, quienes tambien tuvieron su participación en este largo trayecto.

Somos una institución que basa todo en el amor a la familia, y el buen actuar cristiano.