Maestría

Las Maestrías en la U.A.S.S. buscan promover el desarrollo integral del ya titulado profesional, llevándole al siguiente nivel en la escala de la educación, brindándole nuevas habilidades y capacidades con respecto al área en cuestión.

Maestría en Ciencias Contables y Auditoria

Fortalecer la formación de los profesionales contables del país impartiendo conocimientos, desarrollando destrezas y habilidades acordes con las exigencias actuales de la sociedad nacional, regional y continental. Formar investigadores que contribuyan al desarrollo de las Ciencias Contables, mediante trabajos de investigación relevantes atinentes a los problemas nacionales y regionales.

Maestría en Mediación y Arbitraje de Conflictos

La misma, se encarga mediar los conflictos, es decir, las oposiciones existentes situándose dentro de la perspectiva de los estudios de los conflictos.

Maestría en Educación

La estructura curricular que ofrece, permite a los profesionales un amplio espacio de elección según sus intereses profesionales y menesteres académicos e investigativos. Además, el fundamento que se desprende, se direcciona hacia conceptos que se cimientan, es decir, se refuerzan gracias a la existencia de pilares fundamentales dentro del contexto educativo, por lo que se le puede mencionar a la política aplicada, pedagogía y la investigación, generando un shock positivo en la mediación pedagógica y nuevos modelos en cuanto a los diseños a implementarse, para conseguir habilidades y capacidades que conduzcan a la obtención de beneficios a gran escala en los términos que se asocian significativamente dentro de la misma, enseñanza-aprendizaje.

Maestría en Enfermería

Ofrece un programa que promueve y fomenta el desarrollo, para que todos los profesionales enfermeros, apliquen la teoría de gran envergadura a la práctica social, mediante la implementación de proyectos de investigación que apuntan a suavizar las situaciones vulnerables y de carácter urgente, donde se centre en la atención de las necesidades de las personas, con amplios conocimientos, experiencias y sobre todo gran calidad humana, de velar por la salud de las familias y grupos de comunidad de cualquier índole.

Maestría en Derecho Penal y Procesal

La Maestría ofrece al profesional, mejores estrategias y tácticas, a partir de las experiencias que surgen mediante el proceso implementado en los diferentes casos existentes. Es un plan de estudios que aborda el Derecho, con el propósito de alcanzar un equilibrio consolidado a partir de la existencia de hechos reales tanto de manera general y específica, además, resaltar que la exigencia no se rige netamente hacia las penas, sino más bien, para crear y tomar medidas de mayor seguridad que matizan el fenómeno en cuestión, es decir, jurídico-penal.

rtp slot slot gacor