logouass

Licenciatura en Contaduría Pública

Licenciatura en Contaduría Pública

Duración 4 años

Título: Contador /a Publico/a

  OBJETIVOS

El objetivo de la carrera de Ciencias Contables, es formar un(a) profesional con conocimientos y destrezas que le permitan producir, analizar y documentar el proceso financiero-económico de una empresa o institución, para así satisfacer las necesidades de control e información financiera para toma de decisiones.

PERFIL PROFESIONAL

El Contador Público egresado del la UASS con sólidos conocimientos técnico y científicos, sumados a la buena formación integral, es un experto en Contaduría y Auditoria, así como en la planificación, análisis e interpretación de la Finanzas.

Como técnico en Contabilidad observa la Normas Internacionales, de contabilidad, y las Normas Internacionales de Auditoria.

CAMPO DE DESARROLLO

El Contador Público, es un profesional del área empresarial capacitado para participar en grupos multidisciplinarios en los que se requiere habilidades para innovar, transferir, incorporar procedimientos, procesos, conceptos y comportamientos relacionados con la Auditoria, Contaduría, Tributación,

Sistemas de Información, Control Interno, profesionales con un alto nivel de confiabilidad y eficacia.



Universidad Autónoma San Sebastián | Teléfono: +595 21 574744/5 - +595 21 584083 - +595 21 591360 | Informaciones: info@sansebastian.edu.py