3 de septiembre de 2018

Prof. Dr. Valentín Martínez-Otero Perez en la UASS

Por Admin
Archivo adjunto:

Entrevista breve al Dr. Valentín Martinez-Otero Perez.
Ha llegado a Paraguay un gran exponente de la educacion europea y del mundo, lo recibimos en la UASS.

Es un gusto recibir a uno de los más grandes exponentes de la educación en Europa y el mundo, aquí, en nuestra casa de estudios la #UASS
Dr. Valentín Martínez-Otero
#DiplomadoEnEducaciónUnidiversa

Compartimos con ustedes algunas imágenes de lo vivido en estos dias dentro de las paredes de la #UASS
El Dr. Valentín Martínez-Otero fue el encargado de ofrecer este diplomado de alto contenido educativo, enfocado a docentes.
Aún queda tiempo para ser parte, en San Lorenzo el Dr. ofrecerá una extensión universitaria tambien para docentes y estudiantes, el dia Miércoles 29 de agosto en el salón auditorio de la UASS.

Video:

(VER FOTOS DEL DIPLOMADO EN PAGINA DE FACEBOOK)

Gracias Dr. Valentín por los servicios prestados a la #UASS y a la educación superior en paraguay, recorrimos un breve y a la vez largo camino en territorio paraguayo, tus enseñanzas quedarán en la mente de todos los docentes y estudiantes de esta institución.
Te deseamos un buen viaje de regreso, y te esperamos de vuelta en Paraguay.
Gracias también a la Universidad Complutense de Madrid por hacer posible este convenio con nuestra universidad.