3 de septiembre de 2018

Más de 18 años juntos

Por Admin

Gunnar Ibañez y Jose Rivas, representan algo muy especial para la familia del San Sebastián, tanto para el #CESS como para la #UASS.

Estos jóvenes, hoy flamantes Licenciado e Ingeniero respectivamente, han sido parte de la familia desde los "primeros pasos" en el jardín de niños, durante la infancia en la educación primaria, a través de la adolescencia en la educación media y técnica; y finalmente, una carrera universitaria concluida en la edad adulta.

Ustedes representan los sueños por los que luchamos y a los que dedicamos nuestros esfuerzos, verlos triunfar en la vida, es la victoria mas satisfactoria para un docente, verlos crecer, aprender y superar obstáculos.

Hoy, son profesionales titulados, y nosotros, estamos llenos de orgullo por haber sido parte de la vida de estos jóvenes, futuro del país.