26 de septiembre de 2018

Liderazgo Carismático - Desde El Salvador

Por Admin
Archivo adjunto:

Desde la República de El Salvador, recibimos la visita de la distinguida Rectora de la Universidad Dr. Andrés Bello, la Dra. Ana Marta Concepción Moreno de Araujo.

Quien nos trajo su conferencia: "Liderazgo Carismático: Indispensable en el ejercicio profesional del XXI"
Esta conferencia existe gracias al convenio entre la Universidad Dr Andres Bello y la #UASS.

Compartimos con ustedes un video resumen de lo ocurrido el día de ayer, jueves 6 de septiembre del 2018 en el salón auditorio de la #UASS
En donde la Dra. Concepción abordó temas referentes al liderazgo y el carisma del profesional que apunta a ser un líder.

La UASS agradece a la Universidad Dr Andres Bello por el convenio con nuestra Universidad.

Ver álbum de fotos en el facebook