2 de noviembre de 2018

FUNIBER y la UASS

Por Admin
Archivo adjunto:

La fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Autónoma San Sebastián , desean establecer una cooperación académica, cultural y profesional en beneficio de sus mutuas instituciones,

Esta cooperación refleja la voluntad de ambas instituciones de contribuir con sus recursos para mejorar la educacion superior, el entendimiento y la cooperacion internacional.

FUNIBER apoyará la formacion de Docentes y funcionarios de la UASS mediante la concecion de cupos de Beca Parciales, para los programas a distancia patrocinados por FUNIBER.

La UASS apoyará a la difusion dentro y fuera de la institucion para dar a conocer las convocatorias habilitadas.

¿Qué es FUNIBER?

FUNIBER es hoy en día una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir dar finalmente una Formación Global respetando las identidades locales.

Fundación Universitaria Iberoamericana Antecedentes Misión / Visión Órganos de Gobierno Obra Social y Cultural / Programa de Becas

Métodos de Enseñanza

El modelo educativo se compone hoy en día de muchas innovaciones educativas y pedagógicas que facilitan, potencian e impulsan un proceso formativo de aprender-a-aprender en un entorno de aprendizaje de calidad.

¿Por qué formación a distancia?

El crecimiento y presencia global de FUNIBER se debe a un modelo educativo que promueve la colaboración y cooperación entre naciones para enriquecer la formación de personas. Este modelo es resultado de la experiencia de FUNIBER en más de 10 años de docencia de postgrado semi-presencial, no-presencial virtual y a distancia, proyectos internacionales de cooperación y formación con empresa, lo cual garantiza un modelo que provee resultados efectivos con relación a la inversión educativa asumida versus el retorno en formación de conocimientos y aprendizaje personal y organizacional. Todo esto debido a que el modelo educativo de FUNIBER garantiza una formación global de alta calidad.

Áreas

Nuestras Áreas