La Universidad Tecnológica Nacional de la Argentina y la UASS

Uno de los primeros pasos realizados recientemente en la UASS, fue la creación de la sección denominada Unidad Científica y Tecnológica (UCT), esta es un área que se centra en la creación y busca la innovación de métodos de gestión e investigación a través de la aplicación de las ciencias y las tecnologías.

Partiendo de esta premisa, aparecen nuevos proyectos que involucran relaciones internacionales.

Estamos planteando nuevos proyectos de colaboración, apuntando a innovaciones, investigación y desarrollo tecnológico.
La Universidad Tecnológica Nacional de la Argentina y la UASS están en proceso de elaborar nuevos convenios para hacer esto posible.

Con orgullo sumamos a una nación más, una universidad más, que hará posible dar a nuestros alumnos diversas oportunidades a las cuales acceder.

Agradecemos a nuestros hermanos y colegas en la vecina nación, por interesarse en nosotros y en la posibilidad de crecer.

Hagamos aún más, buscando la excelencia, e intentando perfeccionarla.