Convenio - Secretaría Nacional de la Juventud y la UASS

Nuevo Convenio de Colaboración Firmado para la #UASS esta vez con la Secretaria Nacional de la Juventud.

Recibimos la visita de El Ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Felipe Salomón, invitado a nuestra casa de estudios para la firma de este convenio.

La Universidad Autónoma San Sebastián, ha concedido 200 1/2 Becas y 2 Becas Completas para conceder a los jóvenes paraguayos que quieran proseguir su carreras universitaria la oportunidad de hacerlo, con el apoyo de la Secretaria Nacional de la Juventud.

Nuevas oportunidades se asoman en el horizonte, depende de vos sacar el máximo provecho.

Ponte contacto con nuestras oficinas, llamando al 574-744 para enterarte mas acerca de los beneficios que posee este convenio, y como poder acceder a ellos