Nuevas Posibilidades en la India

Hemos sido agraciados con estas visitas internacionales.
En esta parte 1 podemos apreciar la reunión entre las principales autoridades de la UASS e inversores y profesionales extranjeros de distintas procedencias y nacionalidades, quienes buscan ofrecer a nuestra universidad un nuevo convenio de colaboración.

En donde los beneficios serian de un amplio espectro.

Los cuales afectarán a estudiantes, futuros alumnos, docentes, personal y toda persona que desee expandir sus conocimientos y aprovechar estas oportunidades de crecimiento académico.

La UASS crece, y queremos crecer juntos, con la meta de formar profesionales capacitados para impulsar a nuestra sociedad hacia un futuro prometedor.

En esta segunda parte,

Observamos la entrevista llevada a cabo por el Mcs. Darío Gonzalez a los representantes de universidades Australianas (Ing. SHAZEDUL MD. ISLAM) y de la lejana India (Ing. SAKSHAM GUPTA) interesados en realizar convenios de colaboración con universidades en sudamerica, con el proposito de principal de comapartir recursos, conocimientos, estudiantes y docentes.

Además de impulsar el area de TI (Tecnologías de la Información) un área en rápido crecimiento en nuestro continente.