Blog > Conferencia Regional de Educacion Superior 2018

Conferencia Regional de Educacion Superior 2018

Publicado por Prof Mauricio el 2018-06-14

(Fuente: www.cres2018.org)

La Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 (CRES 2018) es una reunión de dimensión regional organizada de manera conjunta entre el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO.

Es el evento más importante del Sistema de Educación Superior de América Latina y el Caribe. Rectores y rectoras, directores y directoras, académicos, docentes, estudiantes y representantes de numerosas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales se reúnen para analizar y debatir sobre la situación del sistema educativo en la región y delinear un plan de acción para la próxima década.

Nuestros queridos Rector y Vicerrectora están en Córdoba - Argentina siendo parte de esta conferencia, representando a la UASS. Que la cumbre sea un éxito y el viaje de regreso sea propicio.