Día de la Madre y la Patria - CESS 2019

FESTEJAMOS A NUESTRAS MADRES Y A LA PATRIA!

Recuerdo de lo ocurrido en el día de la celebración de dos de los acontecimientos para nosotros entre los más importantes del año.
Por un lado el recuerdo y el homenaje a los héroes de la patria quienes nos regalaron nuestra independencia hace 208 años, los niños recordaron y homenajearon este día con carteles, poesía y lecturas.

los niños emocionados por pasar a declamar sus respectivas lecturas.

Por otro lado el homenaje al primer ser que aprendemos a amar, las que nos llenan de amor y cuidado, nuestras madres.

A ellas en su día, las mayores se dedicaron a atenderlas brindándole algunos refrigerios durante las horas de espera, y las más chiquitos fueron nuevamente los protagonistas, deleitando a sus mamis con pasos de baile, canto y poesía.

Los más pequeños siempre en el centro y la atracción principal para sus mamis.
Les debemos todo mamis, esto es lo mínimo a nuestro alcance, para expresar de forma tangible nuestro amor hacia ustedes, y en todo lo que nos hemos convertido y nos convertiremos gracias a ustedes.

FELIZ DIA MADRE, FELIZ DIA PATRIA!