Carnaval - CESS 2019

Nos encanta celebrar la juventud, y que mejor época del año que en los carnavales para llevar la alegría de los pequeños, a todas las personas posibles!




Ir al Álbum del Pre-Carnaval



Uno de los últimos remanentes del verano

Las fiestas y las celebraciones de principios de año. El tradicional #CarnavalCESS nos dejó como nos tiene acostumbrados, con muchas risas, baile, Y ESPUMA!


Desde los mas pequeños de Pre-Jardín hasta los ya casi adultos del 3ro de la media nos brindaron un espectáculo como solo se ve 1 vez al año en el #CESS.

Teniendo como estandarte el año internacional de las lenguas indígenas los jóvenes rindieron homenaje a varias culturas originales de américa, con coloridas vestimentas, mezclandolos con los movidos pasos de baile de nuestros hermanos brasileros nace esta fiesta de Carnaval.
Gracias a todos los padres quienes se esforzaron en estar presentes y brindar su apoyo emocional, los chicos hacen esto para ustedes, para ver sonrisas dibujadas en las caras de las personas mas importantes para ellos.
Un mes transcurrido desde que comenzamos este año lectivo, y ya tuvimos nuestra primera celebración. Ahora a volver a los estudios.



Ver Álbum completo de fotos del Carnaval - CESS 2019