Primer Día de Clases - CESS 2019

El 1er día de clases ha llegado, desde tempranas horas en la mañana los mas pequeños esperaban ansiosos ir a su primer día de clases, algunos conocerían a sus amigos de todo el año por primera vez, otros, se reencuentran con amigos y profesores después de las vacaciones.

Lo que podemos decir, es que emociones no faltaron en este día, es un gusto para los trabajadores del #CESS volver a ver a nuestra querida institución llena de jóvenes almas, la sola compañía de estos inocentes niños nos renuevan y nos llenan de fuerzas y ganas de acompañarlos, apoyarlos, y también dejar que ellos nos enseñen una que otra cosa sobre la felicidad inherente.

Tuvimos canto, baile, demostraciones, visitas ilustres y la bendición un sacerdote para iniciar este nuevo año.

Vivímos una ceremonia de apertura para recordar.

Cabe destacar el esfuerzo de todo el personal del #CESS quienes incansable e inquebrantablemente pusieron de sus fuerza y entusiasmo para hacer todo esto posible, desde la limipeza, la decoracion, hasta los artistas quienes dedican horas de ensayo para deleitarnos con su arte, tambien a las visitas ilustres, Señor Emabajador de la República de Turquía y Señor Gobernador, amigos personales de la Institución quienes compartieron palabras a los estudiantes que cursarán por nuestra escuela.

Padres y parientes no quedan al margen, sin ellos nada de esto sería posible, pues son ellos quienes acompañan todos los años a sus pequeños.

Este 2019 traerá grandes cosas, y queremos que seas parte.