Noticias & Blog

Olimpiadas Juveniles - CESS 2018

Publicado por Prof Mauricio el 2018-10-17
Ver imágen completa

Es el turno de los más grandes. Ha llegado al CESS la semana de la Juventud, y con ella, las olimpiadas juveniles, donde los clásicos rivales, AZUL y GRIS se encuentran cara a cara para demostrar quien es el mejor equipo.
En esta noche de inauguración presenciamos el juramento deportivo departe de los capitanes de cada equipo, así como la presentacion de cada color.
Esta será una semana cargada de actividades, deporte y competencia.

En la noche de la inauguración presenciamos las competencias de futsal entre ex alumnos y padres.
Y en la mañana siguiente vivimos toda la emoción en el inicio oficial de las competencias deportivas entre los colores.
En el video compartimos imagenes de las competencias de Futsal, Volleyball, handaball y la sección artísica.
Se viene mucho mas de las #OlimpiadasJuevenilesCESS.

Calurosa jornada vivída el día miercoles en el Club San Toñito como parte de las #OlimpiadasJuvenilesCESS.
En este día se realizaron varias competencias deportivas como Futbol de Campo, Carreras de 100m, 400m y de relevos.
Música, deporte, amistades, competencia, hemos compoartido todas estas experiencias, y aun nos quedan muchas más por vivir en lo que nos queda de la semana.

Con ustedes, el resumen de lo ocurrido durante las #OlimpiadasJuvenilesCESS en los días 3 y 4.
En el día 3, luego de una larga jornada el día anterior, los jóvenes compitieron en encuentros de Basketball, tanto masculino como femenino. Luego de demostrar que para alentar a los compañeros no existe diferencia de equipos, los expertos en batucadas se toman una foto grupal para dar paso al día 4, en donde todo culmina.
En el día 4 vemos a los chicos disfrutar de unas horas de recreación, para luego medirse en conocimiento durante la Justa del Saber, donde los intelectuales tienen su momento en escena.
Todo casi ha cuncluido hasta este punto, nada mas queda compartir unos refrigerios e intercambiar regalos, que mejor momento para compartir unas risas entre compañeros, dejando de lado la competencia, los colores y los equipos.
Las olimpiadas se vivieron y se sintieron a cada minuto, solo nos queda la noche mas anhelada, la gran clausura de las Olimpiadas Juveniles 2018.

Acomódate en un lugar comodo, y disfruta del espectáculo que los jovenes de nuestro Centro Educativo San Sebastián prepararon para nosotros.
En el video podemos observar en su totalidad los eventos vividos durante la noche de claudura de las olimpiadas de este año, en donde se definió al merecido y reñido ganador por diferencia de puntos al final de la noche.

VER ALBUM COMPLETO EN FACEBOOK