Día de la Mascota - CESS 2018

El mejor amigo del hombre se apodera del CESS!

Hoy festejamos el día de las mascotas en nuestra institución, en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar a sus demás compañeros a sus peludos amigos.
Ladridos desde tempranas horas, mucho correteo en los patios y por sobre todo muchos mimos para nuestros amigos de 4 patas.

Todo un desfile fue organizado para estos animalitos y sus dueños, quienes ante la mirada critica de docentes y alumnos de la carrera de Veterinaria de la Universidad Autónoma San Sebastián - Central recorrieron la pasarela intentando llevarse el primer lugar.

Nada llena mas al corazón que mirar a los ojos de nuestros mascotas, no existe mirada mas sincera! Esta es nuestra manera de agradecerles por estar incondicionalmente a nuestro lado.

Ver fotos del evento en facebook