Noticias & Blog

Día de la Mascota - CESS 2018

Publicado por Prof Mauricio el 2018-10-04
Ver imágen completa

El mejor amigo del hombre se apodera del CESS!

Hoy festejamos el día de las mascotas en nuestra institución, en donde los alumnos tuvieron la oportunidad de mostrar a sus demás compañeros a sus peludos amigos.
Ladridos desde tempranas horas, mucho correteo en los patios y por sobre todo muchos mimos para nuestros amigos de 4 patas.

Todo un desfile fue organizado para estos animalitos y sus dueños, quienes ante la mirada critica de docentes y alumnos de la carrera de Veterinaria de la Universidad Autónoma San Sebastián - Central recorrieron la pasarela intentando llevarse el primer lugar.

Nada llena mas al corazón que mirar a los ojos de nuestros mascotas, no existe mirada mas sincera! Esta es nuestra manera de agradecerles por estar incondicionalmente a nuestro lado.

Ver fotos del evento en facebook